Una automática que llega a competir

Durante el 2017, JAC se convirtió en la segunda marca de mayor crecimiento de la industria* después Hyundai. La marca de origen chino logró consolidarse como una de las preferidas y con mayor aceptación por parte de los colombianos.

El segmento más destacado para la marca fue el de SUV, en donde obtuvo un crecimiento del 96% con respecto al 2016. Los modelos JAC S2 y GRAND S3, sobresalieron por su diseño dinámico e innovador, su eficiencia y confort, además de un excelente precio que hizo de estos vehículos un éxito rotundo en ventas.

Para este trimestre, Autocom anuncia el lanzamiento de la nueva camioneta JAC S2 AT versión automática, diseñada en el centro de JAC en Turín, Italia. La nueva SUV está equipada con un motor 1.5L desarrollado bajo el concepto “Green Jet EURO V” que incorpora diferentes tecnologías como lo es el VVT, (sistema de aperturas de válvulas de variable), bloque en aluminio y múltiples de admisión en polímero. Además de su potente motor, se incluye una transmisión CVT con modo manual de 6 marchas, única en su segmento. Todas estas características brindan un menor consumo de combustible, mejor respuesta a la aceleración y mayor comodidad durante la conducción.

En cuanto a la seguridad del vehículo, se incluyen frenos ABS/EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), doble airbag, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) y barras de protección en las puertas. Todos estos sistemas tienen como objetivo brindar mayor seguridad a los ocupantes.

Con respecto al equipamiento la camioneta JAC S2 automática cuenta con computador abordo con indicador de consumo y autonomía de combustible, aire acondicionado, espejos eléctricos con desempañador, control de crucero, elevavidrios eléctricos en las 4 puertas, mandos de radio en el timón con función bluetooth, radio mp5 con pantalla de toque de 8”, cámara y sensor de reversa, rines en aleación 16”, cojinería en eco-cuero entre otros, posicionándose como una de las más equipadas del segmento.

En cuanto a la garantía, cuenta con el respaldo de Autocom con cobertura de 3 años o 100,000 km para brindar confianza y respaldo a sus clientes como parte del servicio posventa.

Es importante destacar particularmente en este aspecto, que Autocom, acaba de ser galardonado con el Premio Vía de Mejor Costo de Reparación en la categoría de Utilitarios de hasta $65.000.000 con la camioneta JAC S2, lo que demuestra el continuo compromiso con sus vehículos y usuarios por mantener un servicio de calidad y excelencia.

* Fuente: Clopatofsky, J. ¨2017. No paró el descenso¨. Revista Motor, 24 de enero de 2018, p. 22-26.